Extorsiónadora es detenida en NL y trasladada a ciudad Victoria

Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro  (CEA), de la Procuraduría General de Justicia, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de María Luisa “N” por el delito de extorsión, en el municipio de Juárez, Nuevo León, con apoyo de elementos de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado de ese Estado.

La detención de la imputada se realizó en cumplimiento al mandato otorgado por la autoridad judicial, después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de María Luisa “N” en el citado delito, en agravio de una mujer, en hechos registrados en el mes de agosto del 2012.

María Luisa “N” fue trasladada a Ciudad Victoria, donde fue puesta a disposición de las autoridades competentes, que en breve determinarán su situación jurídica.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de colaborar con las instituciones de seguridad, así como de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio y la libertad de las personas.