Detienen a banda de extorsionadores en el sur de Tamauliapas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que derivada de la colaboración con la Fiscalía de General del Estado de Chihuahua fueron detenidas 12 personas por el delito de extorsión agravada.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Policía Ministerial de Chihuahua dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de María Isabel «N», Guadalupe «N», Yuritzy «N», Cecilia “N”, Claudia Denisse «N», Zaire Zulema «N», Leticia Yanet «N», Carlos Guillermo «N», Maria José «N», Sara Consuelo «N», Margarita «N» y  Daniela «N».

Las personas imputadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes quienes las trasladarán al estado de Chihuahua donde la autoridad judicial los requiere, y resolverán su situación legal en las próximas horas.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para colaborar con las instituciones de seguridad de todos los niveles de gobierno y utilizar todos los recursos jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.