Teletón supera meta al recaudar más de 367 millones de pesos

En un ambiente festivo en el CRIT Estado de México, el presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros, anunció que se superó la meta de 2018 al recaudar 367 millones 190 mil 205 pesos.

Los asistentes en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón estallaron en júbilo al darse a conocer que, con la suma de contribuciones de millones de mexicanos, la meta de 364 millones 097 mil 181 pesos, alcanzada en la emisión pasada, se superó a la 1:45 horas de este domingo.

Con el lema «#ATiQuéTeGustaHacer», en este año se invitó a los mexicanos a juntar dinero a partir de sus actividades favoritas, asimismo se recolectó fondos a partir de 32 desafíos realizados en todo el país.

Acompañado de Marco Antonio Regil, André Marín, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Claudia Lizaldi, Pedro Prieto, entre otros, Fernando Landeros Verdugo recibió el sobre con la cifra impresa y festejó que se haya superado el monto esperado.

Landeros Verdugo, quien agradeció a todas las personas que participaron para hacer posible el Teletón, indicó que con lo recaudado en este año permitirá la atención de 27 mil niños con discapacidad.

«Gracias a todos ustedes, porque a lo largo de todo el año dejan su corazón, sudor y lágrimas en ese proyecto, gracias por llenar de luz, por ayudarnos a todos los mexicanos a creer en nosotros mismos y en qué nada es imposible, estamos rodeados de puro campeón», destacó.

En su intervención, la conductora Claudia Lizaldi reconoció el trabajo del director de Fundación Teletón; «gracias Fernando porque has transformado este país».

Tras el anuncio que la meta fue superada, el cantante Pedro Fernández continuó con el ambiente festivo e interpretó «México lindo y querido» «Yo no fui» y «El aventurero».
https://www.instagram.com/p/BrKWKFrh3sI/?utm_source=ig_embed