El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, criticó a los opositores al Tren Maya, uno de los proyectos de su gobierno, que es parte de su segunda consulta nacional.
«Miren lo que no saben los abajo firmantes, lo digo con respeto y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo. La foto es del 20 de noviembre en Noh Cah Santa Cruz (hoy Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo)», escribió el político tabasqueño en su cuenta de Twitter.
Miren lo que no saben los abajofirmantes, lo digo con respeto y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo.
La foto es del 20 de noviembre en Noh Cah Santa Cruz (hoy Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo) pic.twitter.com/bLhhFfMKqg
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 25, 2018
Ello en referencias a los desplegados firmados por científicos, ambientalistas y especialistas sobre los efectos del mega proyecto.
Este domingo el equipo de López Obrador dará un corte de información, sobre la afluencia en la segunda consulta nacional.
Será hasta este lunes por la mañana cuando el futuro vocero presidencial, Jesús Ramírez de los resultados oficiales de la consulta.