Le dan 90 años por secuestro

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que el agente del Ministerio Público logró que se dictara sentencia de 90 años de prisión en contra de Roberto Carlos “N” por el delito de secuestro.

Un Tribunal de Enjuiciamiento condenó al imputado después de que el Ministerio Público demostrara fehacientemente la participación del imputado en el secuestro de cuatro personas, por las que exigía un rescate de 3 mil 500 dólares, registrado en el mes de febrero del 2017 en el Fraccionamiento Colorines de esta ciudad fronteriza.

Cabe recordar que Roberto Carlos “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y puesto a disposición del Ministerio Publico Especializado en el Combate al Secuestro.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.