Buscan que tránsitos brinden mejor atención a Victorenses

Juan Manuel Gómez Castillo, sexto regidor presidente de la comisión de prevención del delito, Tránsito y Protección Civil,  afirmó que no habrá tolerancia para ningún agente vial que reciba una queja por algún ciudadano.

“El alcalde nos ha dicho, que le demos la mejor atención que se pueda a la ciudadanía y en eso, es en lo que vamos a tratar de estar muy apegados, a que se le dé la atención como debe ser y como se merece la gente, si hubiera alguna queja se atenderá sin favoritismo, vamos a trabajar conforme la ley y con beneficio a la ciudadanía”. Refirió.

En base a esta recomendación, indicó, se dialogará no solamente con los agentes viales sino también con quienes conforman el cuerpo de Protección Civil Municipal, brindándoles de manera permanente cursos de capacitación para que se hagan mejor las cosas, acciones que serán impulsadas como fórmula para erradicar la corrupción.

Luego, del cambio de color de las unidades de tránsito y el posible adquisición de nuevo uniforme, el regidor presidente de la comisión dijo, “no con colores es con la atención que se le dé a la gente los colores algo tienen que ver pero la atención que de un agente es lo que se va a ver que mejore la atención, la capacitación, seria en darles un buen trato a la ciudadanía y darles consejos a los agentes”.

Por otra parte y en cuanto a los operativos anti alcohol que se han estado aplicando, dijo estar de acuerdo en que continúen de manera aleatoria pues de alguna manera se contribuye a disminuir los accidentes viales derivados de la ingesta de bebidas etílicas.