Gobierno de Altamira optimiza red de alumbrado público en el municipio

Más de mil acciones de mejoramiento de la iluminación ha realizado el personal de Servicios Públicos.

Conformando más circuitos de iluminación en las principales calles y avenidas, así como en espacios públicos para proporcionar mayor seguridad tanto a conductores en general como a transeúntes en sus traslados nocturnos, el Gobierno de Altamira, a través de la Secretaría de Servicios Públicos ha realizado más de mil acciones de mejoramiento de la iluminación.

En ese sentido, en lo que va de la presente administración municipal, se han instalado 476 lámparas de alumbrado público nuevas, se repararon y habilitaron 199 luminarias, se cambiaron 249 bulbos, fotoceldas y balastros, efectuándose también la reconexión de 99 circuitos.

Armando Olvera Pérez, secretario de Servicios Públicos, señaló que con más áreas iluminadas, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, establece ambientes propicios para mejorar los entornos de bienestar y prosperidad en beneficio de las familias altamirenses.

Indicó que personal de la dependencia supervisa periódicamente el correcto funcionamiento del sistema de alumbrado público de plazas, instalaciones deportivas, parques y jardines públicos, lugares de sano esparcimiento y convivencia para que las personas que acuden a los mismos puedan disfrutarlos, labores que también se realizan en las principales avenidas y bulevares de la localidad.

Olvera Pérez dijo que acciones de este tipo reflejan la labor cotidiana que realiza el ayuntamiento altamirense para transformar a Altamira en una ciudad moderna y funcional, mejorando además las condiciones de vida de un mayor número de familias.