En San Fernando.. Culminan Techumbre en Cbta 320 de Gonzalez Villarreal

Gracias a gestiones del Presidente Municipal PePe Ríos, se vio cumplido un sueño para alumnos y educandos de esa institución.

Gracias a las getiones que el Presidente Municipal PePe Ríos, llevo a cabo durante el tiempo que estuvo el ex-diputado Rafael Méndez Salas; se logro bajar ese proyecto, así mismo al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza De Vaca y al profesor Oliver Rodriguez Lara, quien estuvo dando seguimiento.

Todo esto mediante el programa “Mejoramiento de infraestructura”, el Gobierno del Estado, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando que preside José Ríos Silva a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte; se llevo a cabo la construcción de una techumbre en las instalaciones del CBTa 320 de González Villarreal.

El Ing. Fidel Bujanda Muñoz, secretario de obras públicas dio a conocer que en estos trabajos se ejerció una inversión superior a los  500 mil pesos en favor del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario; ubicado en la mencionada comunidad, luego de las gestiones realizadas ante funcionarios y el ex-diputado Rafael Méndez Salas.

El servidor público agregó que acciones similares también serán aplicadas durante estas semanas en una escuela primaria, con lo que se aterrizan más apoyos de infraestructura en beneficio de niños y jóvenes que diariamente acuden a recibir su formación académica.

Bujanda Muñoz indicó que dichas acciones son gracias a las gestiones ante instancias estatales y federales del presidente municipal José Ríos Silva, quien sigue trabajando para hacer llegar proyectos y mejoras para las instituciones educativas de San Fernando para contribuir a elevar el nivel educativo en el municipio.