Centro Integral de Justicia beneficiará más de 72,000 habitantes: Coordinador General de la Zona Sur de la PGJ

En importante ceremonia realizada en el Municipio de González Tamaulipas, fue formalmente inaugurado el Centro Integral de Justicia con sede en el mencionado Municipio.

El corte de listón estuvo a cargo del Gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca y el Magistrado Presidente Horacio Ortiz Renán, acompañándolos el Coordinador General de la zona sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Juan José Espino Ascanio.

Al arrancar formalmente actividades dicho Centro, Espino Ascanio destacó que alrededor de 72 mil habitantes de los municipios de Aldama y González se verán beneficiados con la optimización de la atención en los asuntos penales del fuero común.

Cabe destacar que ahí mismo se encuentran albergadas las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, el Poder Judicial del Estado y el Instituto de Defensoría Pública.

Juan José Espino Ascanio al ser entrevistado sobre la consumación de tan importante proyecto, destacó la excelente coordinación entre los Poderes Ejecutivo y Judicial, así como la Coordinación de la Zona Sur de la Procuraduría General de Justicia que dignamente representa.