Mejora Alma Laura Amparán alimentación de los adultos mayores

Hace entrega de despensas a abuelitos de diferentes clubes de adultos activos

Reiterando su total respaldo a las personas adultas mayores, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz prosigue con la entrega de despensas con productos básicos a abuelitos de Altamira, en atención a lo establecido en el Programa de Apoyo a Adultos Activos.

La distribución de esta ayuda se efectuó en el salón de eventos del SUTRA donde se benefició a abuelitos de los clubes “Ángeles de la Florida’’, “Gemas Preciosas’’, “Emprendedores’’, “Ángeles Alegres’’, “Despertar’’, “Arcoiris’’, “Únete con Alegría’’ y“Vive la vida con Amor’’, en lo correspondiente al periodo julio-diciembre.

La alcaldesa Alma Laura Amparán afirmó que la cobertura en servicios de salud, alimentación, seguridad, recreación y desarrollo en favor de los adultos activos continuará; “quiero reiterarles que hoy y siempre van a contar con todo mi apoyo, pues mi compromiso es con ustedes, con su integridad, salud y bienestar’’.

“Estoy muy contenta de poder estar aquí junto a ustedes y compartir muy de cerca esa gran vitalidad, fuerza y felicidad que todos tienen y porque Se Trata de Ti, hacemos entrega de sus despensas que forman parte del programa Adulto Activo donde en esta ocasión beneficiaremos directamente a 521 abuelitos con alimentos y productos de muy buena calidad para mejorar su alimentación en esta temporada decembrina’’, expresó.

Amparán Cruz indicó que ese compromiso de apoyo lo comparte con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, quien se encuentra al frente del organismo junto a su gran equipo de trabajo para atenderlos de forma permanente y que siempre estén mejor,“pues en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira se les quiere mucho y se les quiere bien’’.

Cabe señalar que durante el desarrollo de este evento, con el apoyo de personal de la Secretaría de Salud, se procedió a la aplicación de la vacuna contra la influenza para proteger a los abuelitos en esta temporada de frío.

A nombre de los beneficiados con estos apoyos alimentarios, el señor Luis Antonio Gutiérrez Orozco agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán y a la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández por ayudar a mejorar la alimentación de los adultos activos.

El secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la directora del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; la coordinadora del programa Adulto Activo, María Elena Villafuerte Bedolla, así como síndicos y regidores, estuvieron presentes en la distribución de despensas.