Reiteran Diputados seguir sumando esfuerzos para responder a ciudadanía tamaulipeca

La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, reiteró su compromiso para atender las necesidades de la ciudadanía, a través de un marco jurídico más eficiente y acorde a la realidad, tarea que desde el inicio de su gestión llevan a cabo, para dejar huella de un Congreso de resultados y referente nacional.

El Presidente del Poder Legislativo, Diputado Glafiro Salinas Mendiola,  al concluir el primer periodo de sesiones del tercer año de ejercicio Constitucional de la actual Legislatura, reiteró en nombre de sus compañeros, el compromiso para cumplir de manera responsable a la sociedad tamaulipeca , “Sabemos que el compromiso es grande y el reto todavía mayor”, agregó.

Destacó que se ha trabajado arduamente en temas importantes, logrando acuerdos y consensos, siempre de manera democrática y profunda, atendiendo las necesidades de la sociedad, dando respuesta favorable a las exigencias de sus representados.

“Quiero agradecer todo el apoyo de su parte, pues cada uno de ustedes ha sido factor significativo y determinante para seguir adelante en pro de los derechos de las y los tamaulipecos”, enfatizó.

“Tenemos la plena conciencia que el actuar con principios éticos, donde se destacan la honestidad, la humildad, la honradez, es factor determinante para poder ofrecer a nuestros representados, acciones que lleven implícitos suficientes valores humanos”, expresó.

Salinas Mendiola, precisó que han sido tiempos difíciles, en donde, de no haber hecho suma, difícilmente se habrían obtenido tales resultados.