En San Fernando… ofrece ayuntamiento descuento en RECARGOS en el pago de predial

Con el objetivo de apoyar a la economía de los habitantes de esta ciudad e Impulsar el pago de  las contribuciones entre la población.

El Republicano Ayuntamiento del Municipio de San Fernando que preside el C.P.A. José Ríos Silva, implementa en este mes de noviembre descuento del 100% de RECARGOS en el pago del impuesto predial.

El Secretario de Finanzas índico que mediante la aplicación del descuento del 100 por ciento en recargos, se pretende que la ciudadanía responda a este importante pago y con ella esta administración pública obtenga ingresos que permitan generar más beneficios para la comunidad.

Este descuento señaló, estará vigente para la población en general hasta el último día del mes de noviembre; brindando así la oportunidad para las personas que gusten ponerse al corriente en sus pagos en este rubro.

El pago del predial constituye la certeza patrimonial del contribuye e impulsa el progreso de San Fernando con la aplicación de los recursos recaudados en más servicios básicos como alumbrado público, limpieza, obras, entre otros.