Para este jueves se esperan nevadas en Miquihuana

El municipio serrano de Miquihuana, ubicado a más de mil 800 metros sobre el nivel del mar, estaría alcanzando, el próximo jueves, una temperatura mínima de menos un grado centígrado, con lo cual se pronostica la probabilidad de la primera nevada de esta temporada invernal.

Además, la caída de nieve o aguanieve podría extenderse a las zonas altas de los municipios de Bustamante, Jaumave e Hidalgo, donde la temperatura tambipen llegaría por debajo de los cero grados Celsius.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el termómetro en Miquihuana registra una máxima de 13 grados con una mínima de 1 grado bajo cero; mientras que en  Bustamante la temperatura mínima será de 1 grado sobre cero, y en Hidalgo la mínima será de 3 grados.

Funcionarios de la Coordinación de Protección Civil informaron que actualmente las condiciones en Miquihuana y otros municipios serranos es de lluvia con  mucha neblina y frío, por lo que no se descarta la caía de nieve y aguanieve en las próximas 48 horas.