Trabaja PAN en el fortalecimiento de las estructuras internas rumbo al 2019; Kiko Elizondo

El relevo de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) no implicará que la dirigencia estatal de este partido en Tamaulipas tenga que renovarse, afirmó Francisco Elizondo Salazar.

El líder estatal del PAN señaló “Tamaulipas tiene cambio de dirigencia hasta septiembre del 2019, por lo tanto no tenemos elecciones internas de manera inmediata”.

Pero Elizondo Salazar se dijo listo para encabezar los esfuerzos del panismo para enfrentar el próximo proceso electoral del 2019, “vienen varias fechas con las que se tiene que estar cumpliendo, saliendo de este proceso interno nacional, ya estaremos viendo lo que corresponde a tener lista nuestra plataforma electoral, para presentarla en tiempo y forma en el mes de diciembre”.

El dirigente panista dijo que luego seguirá el proceso de revisar a quiénes de les concederán las candidaturas, ya que se pone en juego la mayoría en el Congreso del Estado, donde se disputan 22 diputaciones de mayoría y 14 plurinominales.

En tanto, señaló que se trabaja “en el fortalecimiento de las estructuras internas, en el fortalecimiento de la infraestructura tanto electoral como territorial, y obviamente esperando los tiempos que marque la nueva dirigencia nacional para que de esa forma estemos nosotros ya activamente buscando los mejores mujeres y hombres para el proceso electoral del 2019”.