Lo recaudado en el Medio Maratón se invertirá en vacunas contra VPH

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañó en la premiación de ganadores, al empresario Mario Palos Garza, organizador del evento, y reiteró su compromiso con los deportistas y los felicitó por su participación

Más de mil 900 corredores participaron este domingo en el Medio Maratón ‘Palos Garza’, carrera de 21 kilómetros que se desarrolló como parte de las actividades conjuntas que realiza la empresa con el gobierno municipal, lo recaudado se utilizará para adquirir vacunas contra el VPH.

El presidente municipal Enrique Rivas, asistió a la premiación del evento, en donde reiteró su compromiso con los deportistas y los felicitó por su participación.

Por su parte, el empresario Mario Palos, mencionó que lograron superar las estadísticas de ediciones anteriores, y destacó que cada día son más las personas interesadas en practicar deporte.

Palos Garza destacó que lo recaudado de las inscripciones será destinado en su totalidad a la adquisición de vacunas contra el VPH, programa que se realiza con gobierno municipal y se aplica en varones de quinto y sexto grado de primaria.

Los ganadores del Medio Maratón en la categoría femenil son de tercer a primer lugar: Karime Nevarez, Salina Jebitok y Ruth Cheproech.

En la categoría varonil de tercer a primer lugar: Carlos Manuel Rojas, Dismas Ondimu, Kikon Kiplagat.

A esta competencia se sumaron corredores de Zacatecas, Nuevo León, San Antonio, McAllen, entre otros