Emma Watson y Tom Felton pasean juntos en patineta

La actriz británica, Emma Watson, compartió en sus redes sociales una fotografía y un video corto donde posa junto a su «querido amigo», Tom Felton, quien interpreta a «Draco Malfoy» en la adaptación cinematográfica del universo de J.K. Rowling, «Harry Potter».

En la fotografía, Watson  y Felton parecen disfrutar una tarde en la playa; ella luce con una gorra gris y ropa casual, mientras que Tom utiliza una camiseta abierta y se muestra sonriendo en el hombro de la actriz.

«La serie ´Origin´ de Tom será el 14 de noviembre. Felicidades querido amigo», escribió la protagonista de «La Bella y la Bestia».

Mientras tanto, en el video que tiene un efecto sepia y de película antigua, muestra a ambos actores compartir la «skatboard» mientras ríen y pasean por la playa».

La publicación de Emma Watson tiene, hasta el momento, más del millón de «me gusta», a una hora de que lo compartió. Pues los fans de «Harry Potter» mostraron su gusto por la pareja de actores, hay que recordar que mientras grababan la saga, los seguidores pedían que estos protagonistas quedaran juntos utilizando el «hashtag» #dramione, haciendo referencia al nombre combinado de los peronajes de Rowling.

«Origin»  donde participa Tom Felton, es una serie web producida por Youtube Premium del género dramático creado por Mika Wtkins; cuenta la historia de un grupo de extraños varados en una nave espacial destinada a un planeta distante, donde los pasajeros abandonados tienen que trabajar juntos para poder sobrevivir. Felton interpretará el papel de «Logan».