Beyoncé apoya al demócrata de Texas Beto O’Rourke

Horas antes de que los centros de votación cerraran, en una de las carreras más observadas para el Senado, la superestrella del pop Beyoncé le dio su apoyo a Beto O’Rourke, el candidato demócrata de Texas que espera derrocar al republicano Ted Cruz.

«Cada carrera importa», escribió la cantante, originaria de Houston. «No podemos verbalizar nuestras frustraciones y quejarnos de lo que está mal sin votar y sin ejercer nuestro poder para corregirlo».

«Te necesitamos».

La cantante también publicó una serie de fotos de ella en la que se la ve luciendo una gorra con el eslogan «Beto al Senado» y el mensaje: «Cada voto cuenta».

O’Rourke, un carismático demócrata que ha sido congresista en tres ocasiones y fue miembro de una banda de punk, tuiteó su agradecimiento a Beyoncé, quien en el pasado ha apoyado a Barack Obama y a la aspirante a presidenta Hillary Clinton.

La campaña de O’Rourke frente a Cruz es una de las más observada de las elecciones de mitad de mandato de este martes en Estados Unidos, que se dan en un clima de gran división.