Black Eyed Peas cancela conciertos en Guadalajara y Monterrey

A poco menos de un mes de lo que sería la presentación de los conciertos en Guadalajara y Monterrey, el grupo estadounidense The Black Eyed Peas canceló por cuestiones de incumplimientos de contrato por parte de la compañía Kasst Agency.

Los conciertos que realizaría la banda estaban establecidos los próximos 23 y 24 de noviembre respectivamente para presentar su más recientes producción «Masters of the Sun».

Por su parte, el Auditorio Telmex informó que «por causas ajenas a la empres, talento y el mismo auditorio se ha decidido dar por cancelada la presentación » por lo que lamentaron la situación.

La devolución de los boletos se realizará a partir del 7 de noviembre en cualquiera de los puntos Ticketmaster donde se adquirieron.

Finalmente, la empresa encargada de los conciertos, aseguró que «no se hace responsable de las acciones llevadas a cabo», ni «las consecuencias que pudieran generarse» ante los contratos que nunca fueron realizados de manera legal.

The Black Eyed Peas no se ha presentado en la ciudad tapatía desde hace ocho años a pesar de las nuevas producciones del nuevo álbum que aún no se ha anunciado.