Sebastián Rulli entra en el mundo del crimen

Además de lanzar “Fábrica de sueños”, proyecto donde Televisa realizará 12 de sus telenovelas emblemáticas pero en formatos de 25 capítulos; la otra de sus grandes apuestas para 2019 es “El último dragón”, escrita por Arturo Pérez-Reverte.

La serie ofrece una visión del mundo de la delincuencia pero a escala internacional, con locaciones en Japón, España, Estados Unidos y México. Los protagonistas son Sebastián Rulli y Renata Notni. Para Ruli, el proyecto le ha exigido preparación física y mental.

“Es muy diferente a lo que había hecho, sobre todo a ‘Papá a toda madre’, que era una historia de corte familiar y muy divertida, en este caso vamos a tocar un tema muy real que es el del narcotráfico pero desde mi punto de vista es positivo porque mi personaje es una especie de ‘Robin Hood’”, dijo el actor.

Rulli vivió dos meses en Japón durante su adolescencia y se dice contento y curioso sobre este proyecto. “Mi personaje es un chavo que se crió en Japón, viene de una familia de narcotraficantes que lo han mantenido al margen de esto hasta que llega el momento en el que tiene que hacerse cargo, pero él lo que quiere es cambiar la situación de violencia”.