Jennifer López contará su historia en documental de MTV

La cadena MTV transmitirá su documental original “Jennifer Lopez: The Ride”, en el cual mostrará cómo la artista originaria de El Bronx se convirtió en una de las artistas más exitosas.

El filme se centra en el viaje de J.Lo para construir su carrera y su propia marca, ya que ha roto todos los récords en su camino y ha vivido con una mentalidad sin límites.

La artista que recibió el premio MTV Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2018, está a punto de estrenar su película número 34, una comedia romántica que lleva el título de “Jefa por accidente”.

Algunos datos revelados es que financió su demo, el cual terminó en el escritorio de Tommy Mottola, cabeza de Sony Music en ese momento, el cual le valió un contrato para lanzar su disco debut “On the 6”.

Además, después de dos años de trabajar como bailarina en el programa de los años 90 “In living color”, fue contratada como bailarina para un tour de Janet Jackson; sin embargo, optó por cambiar de profesión y probar la actuación.

“The Ride” es una docu-serie de MTV que muestra el viaje al estrellato de artistas musicales, con historias de su infancia, entrevistas personales exclusivas y grabaciones detrás de cámaras, para que los televidentes puedan conocer más sobre sus estrellas como Rita Ora, Fifth Harmony, Green Day y Martin Garrix.

El documental se transmitirá de forma exclusiva por MTV Latinoamérica, el viernes 21 de diciembre, a las 20:00 horas, tiempo local en México, Colombia y Argentina, indicó un comunicado.