Luego de que Pati Chapoy dijera en entrevista que Aurora Valle se fue de «Ventaneando» por un berrinche, la conductora le respondió a través de su programa en línea «De historia en historia».
Clara y directa, Aurora aseguró que su salida de «Ventaneando» se dio tras sufrir una humillación de Chapoy porque no quiso asistir a un curso.
«Pati dice que me fui (de Ventaneando) por un berrinche que hice por no ir al curso, no Pati, el berrinche lo hiciste tú porque yo no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la gritiza (sic) que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas pero no te fijaste que tres te señalaban a ti», platicó.
La conductora lamentó que Chapoy cuente detalles de problemas privados que ocurrieron hace ya muchos años.
«A Pati le gusta soltarlo, le gusta decir cosas. No me fui por ese berrinche Pati, el berrinche lo hiciste tú porque yo no fui a ese curso pedorro, lo sabes tú, lo sabe el mundo».
Aurora aclaró que después del altercado con Chapoy, no se quedó dos años más en TV Azteca, como dijo Pati, sino ocho meses, y después se fue a Televisa.
«Hay gente que le gusta que lo pisen y que los maltraten. Fue una humillación y unos gritos que yo no iba a permitir». «Acepté irme a Televisa porque mientras yo seguía trabajando para Televisión Azteca, Pati Chapoy al aire me destrozaba y fuera del aire también, pero yo creo se le olvidó».
Valle reconoció que le hubiera gustado llevarse bien con Chapoy tras trabajar juntas durante 10 años, pero fue difícil por todo lo que se dijo de ella.
«¿Cómo te vas a llevar bien con la gente que te destroza y que anda tirando mierda por todas partes?, cuestionó.
La conductora expresó que Televisa la ha «tratado increíble», y aprovechó para mandarle un mensaje a Pedro Sola y Daniel Bisogno, sus ex compañeros.
«Pedrito Sola ha sido uno de mis grandes amigos, y lo será; no me importa con quién trabaje, no vengo cargando rencores. Daniel, ¿por qué te enojas? Si no te gusta ‘Intrusos’ pues no lo veas», finalizó.