Jesse & Joy regresan a las baladas con su nuevo sencillo «Te Esperé»

El dúo de hermanos Jesse & Joy estrenaron el día de hoy su nuevo sencillo «Te Esperé», canción que les da la bienvenida en su regreso a las baladas.

Junto a la nueva canción, el dúo compartió el videoclip en la plataforma de YouTube a primeras horas de este día, y hasta el momento ya cuenta con más de las 400 mil reproducciones, hecho que los ha elogiado por los fans con cientos de comentarios y «me gusta», además de ser ya el Artista e la Semana por Spotify y Viva Latino.

«Te Esperé» toca el tema del desamor y el término de una relación, pero también el inicio de una nueva.

El grupo pop invitó, además, en sus redes sociales a que los seguidores dejaran sus preguntas y dudas en la sección de comentarios del videoclip por que a las 21:00 horas (hora del centro de México) responderán mediante un Live en la misma plataforma.

El grupo es integrado por los hermanos Joy y Jesse Huerta, originarios de la Ciudad de México. Normalmente tocan el tema del amor con un estilo de la balada, sin embargo, últimamente han experimentado con distintos géneros y duetos como con Pablo Alboran, Gente de Zona y Alejandro Sanz.