Timbiriche alista noche de nostalgia

Noche de fiesta, de sonidos y de muchos recuerdos. Eso es lo que se vivirá el próximo 9 de febrero en el Auditorio Telmex, con la presentación de Timbiriche, que llega con la gira “Juntos”. Habrá preventa Citibanamex este 12 y 13 de noviembre y un día después las entradas estarán disponibles en taquillas del recinto y al sistema Ticketmaster.

La gira con la que celebran 35 años promete marcar la noche y llevar al cielo a sus espectadores, con un repertorio de canciones que han marcado a múltiples generaciones y mantienen a Timbiriche en el estatus de “leyendas” de la música en nuestro país.

“Juntos” es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo, integrado por auténticos himnos pop como “Acelerar”, “El baile del sapo”, “Soy un desastre”, “Con todos menos conmigo” y “Si no es ahora”. El concierto recorre desde los temas más inocentes hasta aquellas desgarradoras baladas juveniles que tanta fama le dio al conjunto a finales de la década de los años ochenta y principios de los años noventa.

A lo anterior se suma que la gira ya destaca como una de las más exitosas del 2018. El portal Pollstar la ubicó entre los 20 tours mejor remunerados, quedando por encima de artistas como Justin Bieber y Marron 5.

Además, llegarán a su cita del 9 de febrero galardonados con el premio Leyenda de los Kids Choice Awards; y en la edición 16 de Las Lunas del Auditorio recibieron un reconocimiento en la categoría Pop en español.