Femexfut, abierta a colaborar en investigación con la COFECE

La Federación Mexicana de futbol (Femexfut) colaborará con lo que sea necesario para facilitar las investigaciones de la COFECE a varios equipos del futbol mexicano.

Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, cuidó no hablar de lleno sobre las diligencias que ayer se hicieron en América y Cruz Azul por parte del organismo; sin embargo, aseguró que la Femexfutestá abierta para lo que sea necesario.

Te puedo asegurar que habrá esa apertura para que puedan investigar en cuanto a derecho. Es un tema que se tomará con todo cuidado por parte de la Federación; todavía no ha resuelto nada la autoridad y habrá que esperar a que lo haga
El directivo aseguró que ésta, como las investigaciones anteriores a los que se ha visto sometido el futbol nacional son comunes, y habrá que esperar la resolución.

“Las investigaciones se hacen siempre: fiscales, legales. Obviamente éstas tienen más notoriedad”, aseguró. “¿Positivo que se investigue, que se pregunte y que se haga? En su momento, es prematuro hablar de cualquier cosa relacionada a esta investigación, habrá que esperar que lleve el conducto adecuado y los tiempos”, expuso.