Destaca tamaulipeco en Festival Centroamericano de Gimnasia

El gimnasta tamaulipeco, Ricardo Rosati Saldivar logró hacer historia para Tamaulipas en el VIII Festival Centroamericano de Gimnasia artística que se vivió en Panamá del 31 octubre al 4 de noviembre.

Rosati, se colgó la medalla de oro en salto de caballo; plata en barra fija y plata en all around, resultados que se colocan como los mejores obtenidos por un mexicano en estas competencias.

El gimnasta, formó parte del representativo de México, que participó en dicha justa.

El Festival reunió a los mayores exponentes de la gimnasia artística de países como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y con invitados especiales de México y Aruba.

El Tamaulipeco continuará con su preparación en un campamento de especialización que se desarrollará del 17 al 27 de noviembre en Medellín, Colombia.

Posteriormente participará en el Campeonato Panamericano de Clubes, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, donde nuevamente representará a México y mantendrá el objetivo de volver al pódium.

Rosati, mantiene su preparación en el gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI y cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas para su continuidad como atleta de alto rendimiento.