Monarcas reconocerá trayectoria de Carlos Adrián Morales

Carlos Morales será registrado como jugador de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de fútbol y será titular en el partido de la Fecha 1 ante Toluca, como parte de un homenaje que le brindará el cuadro michoacano.

Roberto Hernández, técnico del cuadro purépecha, destacó el aporte de este ex jugador a la historia de Morelia, con el que logró el título del Torneo Invierno 2000.

“Es un jugador altamente exitoso. Está inscrito en la historia de este club y va a permanecer allí por toda la vida. Dentro de los logros que ha tenido, el primero fue nacer deportivamente en este club y tiene a bien ahora cerrarle este ciclo de su vida con un reconocimiento”, apuntó el timonel.

Recordó que “dentro de sus logros, es el único jugador que tiene los tres títulos de este club. Más que merecido el homenaje porque ha dejado parte de su vida hacia esta institución, me parece muy noble, muy bueno, ofrecerle este pequeño detalle, porque no alcanza para cubrirle lo que fue para esta institución”.

Por su parte, Morales comentó: “Estoy más que agradecido, contento con este gran detalle y esta camisa, como siempre lo he dicho, la voy a portar como se merece”.

Morales estará en el 11 titular y saldrá de cambio en cuanto el balón ruede.