Rival de Chivas pierde a su estrella para el Mundial de Clubes

Yuma Suzuki, el jugador estrella de los Kashima Antlers, no jugaría ante Chivas en el Mundial de Clubes el próximo 15 de diciembre.

Suzuki se lesionó el pasado miércoles en el partido de la Copa del Emperador ante los Urawa Reds y no aparece en la lista proporcionada por el equipo a la FIFA ni en el sitio oficial de la competencia.

El delantero, que anotó 11 goles y puso 10 asistencias durante la temporada, es una pieza clave en el funcionamiento de los Antlers, activo en todas las zonas del último tercio del campo, capaz de rematar, centrar, jugar de pivote y poner pases filtrados.

Suzuki fue nombrado jugador más valioso de la más reciente Copa de Campeones de Asia, que los Antlers ganaron, obteniendo el derecho de participar en el Mundial de Clubes.

De acuerdo al reglamento oficial del Mundial de Clubes, los equipos deben enviar una lista provisional de un máximo de 35 jugadores de los cuales saldrá la lista definitiva de 23 jugadores.

Suzuki no está incluido en la lista de 40 jugadores disponible en línea, y no aparece tampoco en la lista de 23 jugadores que se puede consultar en el sitio oficial de la competencia.