Los boxeadores David Lemieux y Tureano Johnson fueron confirmados para pelear en la división de los medianos el próximo 15 de diciembre en Nueva York, en el respaldo de la función que estelarizará el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.
Lemieux, oriundo de Montreal, Canadá, buscará otra actuación convincente que le permita aspirar a una pelea titular en las 160 libras con el “Canelo”, de ahí la obligación de imponerse al de Bahamas en el choque coestelar de la función en el Madison Square Garden.
“Estoy extremadamente listo y espero con ansias mi siguiente pelea ante Johnson”, señaló Lemieux (40-4, 34 KOs).
Reconoció la calidad de su rival y aseguró estar listo para vencerlo y sumar otro triunfo, tras imponerse en septiembre pasado a Gary “Spike” O’Sullivan.
“No tomé un descanso desde mi última pelea porque pensé que iba a pelear con ‘Canelo’. El campamento ha sido bueno. Johnson es un oponente sólido. Estoy listo para una explosiva actuación y una gran victoria para cerrar el año de una gran manera”, subrayó.
Tureano (20-2, 14 KOs) destacó la calidad de Lemieux y sabe de su obligación de derrotarlo si quiere una oportunidad titular, seguro de que atraviesa un buen momento en su carrera.
“Tuve unos reveses en mi carrera, pero me siento mejor que nunca. Estoy emocionado de ser parte de esta plataforma y aprovecharé esta oportunidad con una victoria ante Lemieux en diciembre”, advirtió.
También pelearán el ex campeón mundial superwelter Sadam “World Kid” Ali (26-2, 14 KOs), quien volverá a la división welter en pleito a 10 asaltos con el experimentado Mauricio “Maestro” Herrera (24-7, 7 KOs), en choque de estadounidenses.
“Canelo” Álvarez buscará su tercer título mundial en diferente división cuando rete al británico Rocky Fielding por el cetro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.