Disney lanza primer tráiler de la serie sobre el boxeador Carlos Monzón

El primer tráiler oficial de la serie de suspenso «Monzón», que contará con 13 episodios de una hora, fue lanzado por Disney Media Distribution Latin America y Pama Films en las plataformas digitales.

La producción relatará la vida del campeón argentino de boxeo que estuvo envuelta en violencia, lo que lo arrastró a un trágico final, se informó mediante un comunicado.

La propuesta televisiva recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado.

Además, cuenta hitos de la biografía de Carlos Monzón, en la que describe una vida tan fascinante como controversial, en una época en que la violencia era atribuida a la hombría y a la pasión.

La serie está en producción en estos momentos en Argentina, donde se graba en más de 150 locaciones a lo largo de todo el país y su estreno se prevé en 2019.

El elenco lo conforman figuras de gran talento como Jorge Román, Mauricio Paniagua, Celeste Cid, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Rodrigo Pedreira, Belén Chavanne, Fabián Arenillas, Paloma Ker, Carla Quevedo, Soledad Silveyra, Mariano Chiesa, Cumelén Sanz y Nacho Gadano.